paola-rouz_banner-17.jpg

Sobre mi

¡Hola! mi nombre es Paola; Lcda en Publicidad y RRPP, Diseñadora Gráfica y estratega digital; trabajo con emprendedores ayudándolos a mejorar sus marcas.

Aquí algo + personal

paoweb_banner-20.jpg

Diseñadora/ Marketera y mamá full-time

Nací en Venezuela, la mayor de 5 hermanos. Me crié en la ciudad, pero en vacaciones era chica de campo: hay un pueblo al que amo, está en una montaña rodeado por hermosas playas pero también muy cerca de los medanos, la verdad fuí inmensamente felíz allí. Trabajé desde los 15 años, mas por inquieta que por necesidad (gracias a Dios nunca me faltó nada). Inicié en el mundo del diseño gráfico, la fotografía y el marketing mucho antes de empezar a estudiar en la universidad, fueron cosas que desde que tengo uso de razón me gustaron, a pesar de que en esa época no eran consideradas “profesiones serias” siempre he ido por mis sueños, así que ya imaginarás que tras 5 años de estudios, me gradué de Lcda. en Publicidad y RRPP.

Ah en la Universidad conocí al que hoy es mi esposo y el papá de mi #AmaiaGR, una linda historía que me guardo para otro día.

paoweb_banner-22.png

Mis inicios laborales

Trabajé en varias empresas en cargos siempre relacionados con el medio que escogí; Me encantaba hacer cada proceso, aprender, crear, hacer y crecer. En la última agencia de publicidad que trabajé, podía ser instaladora y ayudar a diseñadores a completar proyectos en la mañana; y gerenciar haciendo licitaciones de proyectos para grandes empresas como Ford o Smurfit Kappa por la tarde; eso me ayudó a entender mucho sobre las marcas. Amaba estar allí ⎯ en Venezuela digo ⎯ quizás nunca supe cuánto, hasta que me tocó dejarla por mil situaciones de las que ya algo sabrás.

Viví un año y medio en Panamá, un lindo país al que siempre le estaré agradecida por acogerme y sobre todo porque allí inició mi propio negocio. Hace tres años allí nació Paola Rodríguez como marca personal y hoy te escribo desde Murcia, España; desde aquí desarrollo identidades de marca al rededor del mundo, asesoro dueños de pequeñas y medianas empresas e instruyo a personas super cool que quieren hacer de sus pasiones algo rentable de lo que vivir.

…así emprendí

Mi gran sueño dejó de ser solo eso, el mismo día en el que decidí apostar por mí, independizarme, lanzarme a este mundo de la autonomía y empezar a conectar con otros que estaban transitando el mismo camino, el emprendimiento.

Faltan muchas lineas de esta historia, pero con suerte pronto nos conoceremos para contarte cómo fue el proceso de emprender, lo gratificante que es poder cuidar a mi peque de 4 años y tooodo lo que me gusta hacer cuando no estoy detrás de la compu creando marcas o planeando estrategias.

Por cierto, en Instagram me encanta darles tips y herramientas para potenciar sus negocios ¿Conectamos por allá? @PaolaRouz